Reviews

Contorno de ojos multiactivo de Numee

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento: una marca nueva y un productazo con las tres Bs, ¿os quedáis a conocerlo? Pues ¡empezamos!

Hace unos meses me quedé sin contorno de ojos; por la noche me gusta usar un contorno que hidrate bien la zona mientras duermo, así que me lancé a la búsqueda de un contorno con estas características (me gusta el que usaba antes, peeeeero estaba agotado, así que…¡a buscar uno nuevo!)

Y en mi búsqueda acabé perdida entre las estanterías del Primor más cercano como siempre, y en ellas encontré esta pequeña joya: el Contorno de Ojos Multiactivo de Numee (15 ml., 6.95€ Primor), es pequeñito pero matón.

¿Qué promete? Según la web de Primor: «Hidratación 24h. Dará a tus ojos más vida ya que reduce los signos del envejecimiento en la zona de alrededor de los ojos. Además, la inclusión de Mica Sintética aporta una luminosidad instantánea a tu mirada […] Después de 2 semanas, el área del contorno de los ojos se ve más brillante y más tersa. Después de 4 semanas, este contorno reduce visiblemente las patas de gallo y las líneas de expresión para un aspecto más suave

Además es vegano, tiene un 91% de ingredientes de origen natural y apto para pieles sensibles. Pasando por alto que actualmente no necesito reducir las patas de gallo y líneas de expresión (porque no hay) ¿Cumple lo que promete? Si hablamos de luminosidad sí, lo cumple: el producto tiene micropartículas que hacen que la zona se vea más iluminada y no, no tiene glitter.

¿Y la hidratación? Aunque el contorno es ligero, hidrata muy bien la zona sin dejarla grasa o pesada y pegajosa. No he probado si llega a las 24h de hidratación, por aquello de lavarse la cara por las mañanas y por usar otro contorno en esa rutina, pero durante el tiempo que lo llevo puesto hidrata perfectamente.

Como ya os he comentado, no puedo hablar sobre qué tal va para arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento…pero en lo que a hidratación y ligereza se refiere es un 10/10.

En este caso es un contorno que también usaría por la mañana ya que da luminosidad a la zona de una manera natural, es ligero e hidrata. Tampoco he notado que mis ojeras se vean más brillantes y tersas: se mantienen igual que antes, pero con más brilli e hidratación.

¿Cuál es el veredicto? Pues que es un muy buen contorno de ojos: ligero, hidratante, iluminador, asequible, dermatológicamente testado y apto para todos los públicos. Me ha gustado mucho Numee y creo que seguiré investigando entre sus productos y ver los descubrimientos que puedo hacer.

¡Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y os haya descubierto un nuevo producto y una nueva marca. Nos vemos muy, muy pronto.

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s