K-Beauty

Midnight blue calming cream de Klairs

Bueeenas tardes y ¡bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo una crema que se ha convertido en mi favoritísima de noche, ¿queréis saber cuál es? Pues ¡Empezamos!

Hoy os traigo la crema que no cambiaría por nada en mi rutina de noche: la Midnight Blue Calming Cream de Klairs (60 ml/ 31,29€ Maquillalia) Una crema indicada para todos los tipos de pieles, pero más si tenéis piel sensible, grasa y con tendencia acnéica. ¿Por qué es especial?

Bueno, pues lo primero: es AZUL, sí sí…azul, como un pitufo. Eso es porque uno de sus ingredientes principales es el guaiazuleno. un extracto de la camomila que ayuda con la piel irritada.

Otro de sus componentes es la centella asiática, que adoramos porque ayuda con las rojeces, granitos, es calmante y previene la aparición de marcas. ¡Importante! Es una crema que va genial como after sun, y por eso me encanta en mi rutina de noche, porque después de x horas al sol (con protector always) al llegar la noche una ayudita al rostro nunca va mal 😉

No os voy a engañar, esta no es una crema precisamente low cost pero, ¿vale todo lo que cuesta? Sí, lo digo…porque además con una mínima cantidad tienes para toda la cara y el cuello y te dura eternamente. Además es una crema muy hidratante, respetuosa con la piel, fresquita, y vegana: para todos los públicos, oiga.

Al aplicar la crema no es pesada ni untuosa, es una crema muuuy ligera, que se absorbe genial y deja la piel hidratada, calmada y lista para irse a la cama.

No, no deja la cara como un pitufo…al aplicar la crema se funde y tenemos nuestro color de cara normal, ni un azul intenso como el de la foto, ni un deje de color como cuando nos aplicamos el protector solar de la playa, que nos convertimos en seres blanquecinos y reflectantes.

Así que si tenéis una piel sensible, con rojeces, acné, o simplemente queréis probar una crema que sea ligera, que hidrate bien y nos deje la cara lista, descansada y preparada para dormir…esta es vuestra crema 😊

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y que os haya descubierto un productazo que gusta mucho, diferente y que vuestra piel disfrute.

Nos vemos muy, muy pronto.

Un beso! (=

Anuncio publicitario