Maquillaje

Hablemos de…bases: Le Teint Touche Eclat de YSL

Bienvenidos!! Ya estoy aquí después de un laaaaargo periodo sin escribir, entre retrasos en la Renfe, cansancio y demás…nada, que os tengo aquí abandonados. Pero no pasa nada!! Intentaré subir post todas las semanas los miércoles y si me veo muy apurada entre semana los sábados/domingos. Para compensar hoy os traigo un producto MA RA VI LLO SO, la joya de la corona de las bases, el amor de mis amores…todo!! Queréis saber más??…Pues atentos que empezamos!!

IMG_20160809_211113 [27371]Tengo que deciros, lo primero de todo, que conocí la base Le Teint Touch Eclat de YSL a través de una muestra que le regalaron a mi madre con un bronceador y un labial…ya había oído hablar del maravilloso iluminador que comparte nombre y marca con esta base (y que no tengo el gusto de haber probado en mi cara =P ), pero desconocía que existiese una base de la misma línea.

Total…que yo como no suelo fijarme en bases de gama alta por su precio, cuando tuve la muestra entre mis manos dije: probemos!! Muajajaja, y me puse manos a la obra! En cuanto a packaging…podéis verlo en la foto, tanto el de muestra XD como el original, que el bote es de cristal. Ignoro como será el aplicador porque no he tenido nunca en mis manos el producto como tal, aunque sí muestras de la base de Sephora que no me daban ninguna pista, aunque después de investigar he podido averiguar que la base tiene 30 ml. de producto (lo normal de todas, vamos) yyy el precio fue lo que me dejó sentada de culo…en el San Primor cuesta la friolera de 34’95 lereles, que comparado con los 50/60 € por los que ronda en otros establecimientos pueeees no está nada mal para ser una base de gama alta.

IMG_20160809_211205 [27370].jpgPasemos a la acción!! La muestra sólo daba para una aplicación y un poquito que me apliqué en la mano para que lo pudieseis apreciar…¿el qué? Me diréis, si en la foto no vemos nada. Exacto!! No se nota nada!! Bueno…casi nada, sí que se nota el acabado con brillo que deja (y que me enamoró nada más verlo) y un subtono rosado que no tiene nada que ver con mi subtono amarillo.

Tengo que aclararos que el tono que le dieron a mi madre es el BR 50 que, aunque me va muy bien, al final desentona porque no es mi subtono natural. Eso sí! Tengo que deciros que en una visitilla a Sephora estuve trasteando con las muestras y encontré mi tono exacto, definitivo!! (El tono finaaaaal!!! Música dramática aquí =P ) Ese tono en cuanto me estaba aplicando la base no parecía que me estuviese echando nada…es como si me estuviese echando agua (Si tenéis curiosidad mi tono es el BD 60), no se notaba nada, me dejó un acabado muy jugoso y ligero.

Y hablando de ligero…esta es la base más líquida de entre todas las que os he hablado hasta el día de hoy, hay que tener mucho cuidado al aplicar porque corre por tu piel como el agua, y es muy muy fácil de trabajar con ella (por eso mi preocupación por cómo es el aplicador del bote normal) También deciros que la cobertura es perfecta, aunque no tengo muy seguro que la duración sea alta…necesitaría aplicármela otra vez y ya de paso estudiar mi zona T (aunque tengo que reconocer que los brillos me aguantaron genial), y que se retira de la piel difuminándose muy muy sutilmente. Importante!! Esta base tiene SPF 22, que no es mucho…pero ya es bastante más comparado con otras bases (no olvidéis vuestro protector solar antes de aplicarlo 😉 )

Y la verdad…ya no sé qué más os puedo contar, mis preguntas rutinarias: ¿Qué nota le pondrías? ¿La recomiendas? ¿Veredicto final? Si leyendo este post lo habéis sospechado…sí!! Le doy un 10/10 a la base, por su calidad-precio y por haber sido un agradable descubrimiento en un terreno ignorado para mí: las bases de gama alta, además de su acabado, cobertura, etc. Y sí! En cuanto pueda me la compraré y será mi base definitiva, la fija…aunque seguiré probando bases, que también me gustaría encontrar otras que me dejen con tan buen sabor de boca como esta.

Y creo que esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado y que os haya sido útil! Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncios

4 comentarios sobre “Hablemos de…bases: Le Teint Touche Eclat de YSL

  1. Le tengo muchas ganas a las bases de YSL, me dieron una muestra en verano, la usé en una boda y fue como no llevar nada pero tener buena cara todo el rato. El precio duele y más si no sueles usar base pero la verdad es que si finalmente doy el paso y compro una base, me voy a decidir por YSL. Hablan también maravillas de Armani, la de La Mer la probé hace poco y bien, muy ligera pero no me flipó tanto después de las reseñas que he leído.

    Le gusta a 1 persona

    1. Al final me la compré en Primor a un precio bastante asequible, para ser una base de gama alta, y estoy encantada! Con mi tono bien comprobado y demás, y la verdad es que no me arrepiento de haberla comprado.

      De Armani no tanto, perooo tengo muchas ganas de probar la base de Dior que viene en spray ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s