Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo el inventazo del año del año pasado, pero que llega un poco tarde al blog: la solución a todos nuestros problemas brillantosos, ¿empezamos?
Cuántos de nosotros tenemos la piel mixta o grasa y estamos cada dos por tres pendientes de controlar nuestros brillos cada vez que salimos, y tener que retocarnos con algún papelito antibrillos (o no, que seamos realistas: un cuadradito de papel higiénico o clinex hace lo mismo)
Bueno, pues si sois como yo un unicornio brillantoso os traigo la respuesta a todas vuestras plegarias: el Volcanic Roller de MQ Beauty (3.99 €, Maquillalia), un rodillo cuya función es «absorber el exceso de grasa […] ayudando a mantener el rostro libre de brillos»
Como veis es un aparatito muy pequeño y práctico, tiene una tapa protectora y se puede desmontar para lavar la bola (es volcánica y muy suave al tacto), una vez limpia se coloca, se ajusta el mecanismo de bloqueo que impide que la bola se vaya a recorrer mundo, y a usar otra vez.
Tras muchas lunas probándolo y llevándolo a todas partes en el bolso ¿funciona? Sí, sí y mil veces sí. En un momento en el que los brillos aparezcan otra vez únicamente tenemos que pasar el rodillo por la zona que queremos matificar, y ale…a seguir. No hay trampa ni cartón, es simple, es efectivo y ha llegado para salvar nuestra cara de brillos no deseados.
¿Cómo lo limpio? Pues con agua y jabón de manos, que es suave, lo dejo secar al aire…¡y listo! No pierde su eficacia después del uso; lo único que no os puedo decir es si funciona con base puesta, porque hace mil años que no me maquillo tanto 👉🏻👈🏻 (soy un mal ejemplo de influencer beauty, o lo que quiera que sea)
Recapitulando: este rodillito es bueno, bonito, barato, cumple lo que promete, es eficaz y encima reutilizable…así que se acabó el ir buscando papel para quitarnos los brillos y gastarnos los dineros en papeles antibrillos (los que los comprasen, servidora no) Porque el Volcanic Roller ha venido para quedarse en nuestras vidas y neceseres.
¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, os haya resultado útil y os haya entretenido. Nos vemos muy, muy pronto. 😉
Un beso! (=