Bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un post que podría encajar tanto en la sección de cosmética coreana como en la que inicié hace poco sobre bases y BB creams. Se trata de una BB Cream de la marca Naruko; pero vayamos al meollo de la cuestión: ¿cómo la conocí y cómo he llegado a probarla?
Pues estaba un día paseando con una amiga (típico comienzo de chiste), cuando vi que habían abierto una pequeña tienda de cosmética en mi ciudad…y como no iba a ser menos pues a pasar! Después de estar cotilleando un stan nuevo y sin probar de Sleek y brochas de Eco Tools…me fijé en una estantería llena de potingues coreanos (love is in the air…naino naino ná!) de la marca Naruko. Ya había oído muy buenas críticas sobre la marca y su limpiador de té verde, pero la mujercilla de la tienda (muy maja ella) me explicó sobre las BB Creams de esta marca; me explicó que se vendían mucho, que tenían un SPF alto (de hecho todas, si no me equivoco, tienen SPF 50), eran muy hidratantes aunque algunas más que otras y que se adaptaban al tono de piel de cada persona, entonces ahí mi gran pregunta: ahora vale, porque más o menos estoy blancuzca (para ser yo) pero, ¿qué pasará cuando me dé un poco el sol y me vuelva un conguito andante? ¿Me seguirá cubriendo el color entonces?
Como la mujer no sabía si esto podría ser me quedé con las ganas y lo dejé estar, que la tienda de sitio no se va a mover 😉 . Después de esto lo estuve comentando con otra amiga y días después me trajo una muestra de la BB Cream Narcissus de Naruko (que no sabe la ilusión que me ha hecho ❤ ) La cuestión! Que ya tenía la BB Cream en mis manos, así que me decidí a probarla, también deciros que antes que nada hice mi trabajo de investigación y busqué información, pero complicado porque quitando otras reseñas que encontré no llegué a dar con alguna página oficial que detallase las propiedades de la BB Cream, bueno sí…está la página oficial de Naruko, pero como no está traducida del coreano pues nada.
Así que aquí os transmito lo poco que he podido encontrar en páginas web de cosméticos, lo que me explicó la mujer de la tienda donde lo encontré, y mi propia experiencia:
Lo primero comentaros que la gama Narcissus tiene el packaging morado como podéis ver en la foto, y según lo que me comentaron en la tienda aquel día es una gama indicada para todo tipo de pieles y que, como he dicho antes, tiene un factor de protección solar muy alto. Por lo que he podido averiguar de esta BB Cream también, a la par que hidrata y da color ayuda a solucionar el tema de manchas de la piel y/o arrugas…lo que viene siendo un chollazo vamos.
Pasando a la experiencia personal os diré que la BB Cream tiene una textura mas bien tirando a líquida, aunque no llega a resbalar. En cuanto al color no tenéis por qué preocuparos, se funde totalmente con vuestra piel (en cuanto me ponga más morena seguramente haga una actualización porque no estoy segura de que se me adapte…que las coreanas tienen la piel más clara y no sé yo =/ ), no deja la piel con tacto de talco y en cuanto a si es cubriente…lo normal en una BB Cream: bajo/medio.
Eso sí, desde el momento en el que te la aplicas hasta que ya no queda rastro de producto notas la piel super hidratada y jugosa, y no hablo solo de apariencia…sino también de sensación de hidratación y jugosidad, además que da aspecto de buena cara. Dura más o menos 3 o 4 horas si me apuráis mucho y se va difuminando lentamente, no desaparece a parchetones ni mucho menos.
Y esto es lo que puedo contaros de esta BB Cream, bueno no que me falta el precio! En la tienda que la encontré costaba 15 €, ¿lo malo? Que no es una franquicia sino una pequeña tienda independiente…pero no todo está perdido! Podéis encontrarla en San Primor por 12 eurillos de nada, aunque personalmente no he llegado a verla en tienda física sí que está en tienda online (echaré un ojo la próxima vez que me pase por un Primor a ver si la encuentro) y el envase contiene 30 ml. que también se me olvidaba.
Y ya para terminar, a la pregunta ¿volverías a comprar esta BB Cream? ¿Nos la recomiendas? Absoluta y definitivamente sí, yes, oui!! La única «pega» que veo es la adaptación del color para todos aquell@s moren@s de la vida como yo…peeero como eso aún está por comprobar (o en su defecto aplicar con unas gotas para oscurecer las bases) lo sigo recomendando al 100%.
En fin, espero que os haya gustado tanto leer este post como a mí investigar y descubrir esta nueva BB Cream. Nos vemos muy muy pronto!
Un beso! (=
A mi casi me has convencido de probarla… 😛 así que le echaré un ojo en Primor la próxima vez que tenga uno a mano.
Besos!!
Me gustaMe gusta
Ya verás como te gusta! Muaa!!
Me gustaMe gusta