Reviews

Probando los jabones de Nubian Heritage

Bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo un post de unos productos que me tienen encantadísima de la muerte, se trata del famoso y conocidísimo jabón negro de Nubian Heritage en sus dos versiones: el jabón negro en sí y la variante de citronela o hierba limón que pude enseñaros en un unboxing de iHerb. No asustarse que no he gastado la mitad, símplemente que me cogí a medias los dos jabones con la Patri (uolaaaa) para probarlos y cada una tiene una mitad ¡Empecemos!

Jabón negro de Nubian Heritage

IMG_20160406_114930 [21916]Este es quizás el jabón más famoso de la marca, como podéis ver es un jabón negro (valga la redundancia!) que tiene como ingredientes principales la manteca de karité, cenizas de palma, extracto de tamarindo (como la canción =P) y piel de plátano.

¿Cuáles son sus propiedades? En la cajita y en la info del producto de iHerb nos explica que este jabón está indicado para tratar el eczema, psoriasis, manchas de la piel, piel grasa y cualquier otro tipo de afección cutánea que podamos tener. Huele a piruleta de kojac (las rojas de toda la vida de Fiesta) y como podéis ver en la foto tiene unos gránulos bastante gordos que exfolian la piel.

Mi experiencia: como podéis ver los granos son bastante gordos y bastante agresivos a la hora de exfoliar, así que decidí usarlo más como jabón corporal que facial, aunque lo he usado de las dos maneras. Al contacto con el agua el jabón se vuelve gris pero una vez seco recupera su color negro; después de enjabonar bien y retirar el producto he podido notar como la piel se volvía más tersa, suave y luminosa y la sensación que deja es muy agradable. ¿A largo plazo? He podido notar como los granitos de las piernas y las rojeces que me pueden salir después de la cera desaparecen, mi piel está más suave y más hidratada…así que un 10 de 10 para el producto, además que al venir en formato pastilla dura mucho más, aunque lo podéis ver más gastadillo que el de hierba limón.

Jabón de citronela (lemongrass) de Nubian Heritage

IMG_20160406_114938 [21917].jpgEste jabón es una variante del negro y está indicado para otros problemillas que podamos tener en la piel. Este no tiene ningún granito incrustado en el jabón pero tiene un olorcillo a limón que dan ganas de comérselo (como el otro también vaya). Como ingredientes principales tiene: manteca de karité, citronela o hierba limón y aceite de árbol de té.

¿Sus propiedades? Este jabón tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes además está indicado (según la info de la cajita) para ayudar a las pieles grasas y con cualquier tipo de problema.

Mi experiencia: Este jabón preferí dejarlo para la cara, ya que el otro lo aplico para el cuerpo y tengo que decir que estoy encantadísima con él. No es un jabón nada agresivo y, al igual que al aplicarte el jabón negro y aclararlo, deja la piel tersa, suave y luminosa, probablemente éste un poco más, además de dejarme una sensación muy agradable en la piel, además de hidratada (aunque siempre me echo mi hidratante facial). Me aplico el jabón dos veces por semana después de exfoliar, para limpiar bien los poros y eliminar cualquier resto de exfoliante que me pueda quedar y después la cara la noto luminosa y con una gran sensación de limpieza.

A lo largo del tiempo que he usado este jabón he notado que mi cara ganaba en luminosidad y que mi zona T tiene menos grasa y aguanta más tiempo sin que me aparezcan brillos de la misma, que brillos tengo ahora…pero de la luminosidad que me da el jabón. Así que otro 10 de 10 para este jabón.

En conclusión! Estoy encantada y enamorada de estos dos jabones, que por cierto no están testados en animales y están elaborados con productos de comercio justo. Además, que casi se me olvida, cada pastilla de jabón tiene 141 gramos y actualmente cuestan 3’54 eurillos en iHerb. Así que ya sabéis, si tenéis una zona T rebelde como la mía  o piel grasa sin más, y algún brote de granitos como yo…os recomiendo estos jabones al 100%.

Y esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado y que os haya servido de utilidad ^^. Nos vemos la semana que viene!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s