Abriendo conmigo

Unboxing iHerb IV

Buenos días por la mañana temprano!! Ya estoy aquí una semana más y con un nuevo unboxing de iHerb!! Este unboxing vuelve a ser pequeñito, peeeero intenso ¿os quedáis a ver lo que me pedí? Empezamos!!

IMG_20160608_105131 [10860]

Bueno, como ya os he dicho es un pedido pequeño peeero intenso, se trata de reposiciones que tenía pendientes de hacer y por ir variando me decidí a comprar otras cosillas nuevas.

Si empezamos por la Bruma de Lavanda para cuerpo y habitaciones de Aura Cacia sabréis que ya la nombré hace tiempo en un post de decepciones. Esta vez sí que estaba en stock y no me lo pensé dos veces!! Como podéis ver el envase contiene 118 ml. de producto que os durará un montón y deja un olor a lavanda de verdad (no un olor a pseudolavanda o un olor artificial), como si hubieses cortado lavanda y la hubieses dejado puesta en el cuarto. El olor dura bastante aunque yo ya me he acostumbrado y al cabo de un tiempo dejo de notarlo, pero vale la pena! Actualmente podéis encontrarla en iHerb por 5’25 euros de nada…una buena inversión.

También me compré la Bruma de Menta para cuerpo y habitaciones de Aura Cacia, su prima como quien dice XD Tiene las mismas características en cuanto a cantidad y precio y esta vez no puedo deciros que huele exactamente 100% a menta porque no es así, diría que más bien huele a clorofila…que es un olor que me resulta muy agradable, y en cuanto lo echas por el cuarto deja una sensación de frescor muy muy buena. No es menta peeeero no me disgusta, si no encuentro otro mejor seguramente que me lo volveré a comprar.

Pasamos al Jabón de cáñamo indio con Vetiver y aceite de nim de Nubian Heritage, ya os hablé anteriormente de sus otras versiones: el famoso jabón negro y el de hierba limón con árbol de té. Pues por probar como jabón corporal decidí a comprarme éste por sus propiedades reparadoras, calmantes y antiinflamatorias y la verdad es que no me ha decepcionado para nada! Al igual que el jabón negro deja las piernas muy suaves, sin picores y algo hidratadas (siempre hay que hidratarse después de la ducha, porque no es una hidratación como para no echarse crema). La pastilla en este caso es verde y tiene un olor que no os sabría explicar, aunque no es desagradable para nada. De las otras pastillas ya sabéis que cunden mucho y hacen mucha espuma, y esta no es la excepción! Actualmente podéis encontrarlo por 3’65 €

Y ya para finalizar un exfoliante facial!! Que se me está acabando el que uso actualmente de Ziaja y tenía ganas de probar algo distinto, en este caso es el  Exfoliante facial iluminador de Acure Organics. Seguramente todos habréis oído y tenido ganas de haceros con uno…y yo no soy menos! Así que me decidí a comprarlo después de las buenas críticas y recomendaciones que me hicieron de él y aquí lo tengo!! (es miiiio, mi tesssoooooro =P ) De momento no puedo decir nada positivo o negativo de él porque no tengo una opinión formada del producto, sólo puedo deciros que el envase contiene 118 ml. de producto y que actualmente cuesta 7’77 eurillos de nada y que en cuanto tenga una opinión formada prometo haceros un post para comentaros mis impresiones.

Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado corto ^^ .  Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s