Reviews

Hablemos de…uñas: New all in one de Kiko

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un favorito favoritísimo de uñas ¿empezamos?

No soy persona que se haga las uñas o que se las pinte; personalmente me gusta pulirlas (si no sabéis cómo os lo dejo por aquí) o ponerme un color nude o transparente…uñas discretitas, vamos.

Lo que sí me gusta es cuidarlas y echarles un cable para nutrir y fortalecer, porque a todos nos gustan unas uñas fuertes, duras y que no se rompan con mirarlas. Y hace mil años un tiempo encontré la solución a mis plegarias: un esmalte transparente que lo tiene todo papi.

Es el New All in One de Kiko (5.49€/11 ml. Kiko Cosmetics) un esmalte con tratamiento que podéis usarlo tanto como top coat como un simple esmalte. ¿Qué promete? Kiko dice:

«Su exclusiva fórmula de gran versatilidad combina 7 beneficios en un solo producto:
   – Base y  top coat
   – Efecto fortalecedor
   – Prevención de roturas
   – Efecto iluminador
   – Efecto emoliente
   – Tratamiento nutritivo»

¿Y lo cumple? Bueno, pues el efecto iluminador es obvio que sí pero el resto de beneficios tardan como un par de semanas de uso continuado en verse (hay que ser constantes y usarlo, que os veo 😜). Una vez que pasa ese tiempo he notado que mis uñas se han endurecido, que no las tengo tan secas, y que no se me rompen como antes (uñas normales no quebradizas, ojo)

También es un esmalte con densidad normal y que se quita tan fácil como cualquier otro pintauñas que no sea en gel; creo que con una capa es suficiente y además se seca bastante rápido. Así que si queréis un tratamiento de uñas con las 3 Bs, o simplemente un esmalte transparente muy top, éste es el vuestro.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y os haya resultado útil. Nos vemos muy muy pronto 😉

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s