Guapa en un momento

Look navideño II: dorado

Una semana más vuelvo con una idea nueva para que os inspiréis estas fechas, esta vez he elegido un look con un poco más de color pero sin ser muy recargado. He decidido utilizar unos colores que si bien las que no seáis muy atrevidas no lo usaríais muy de seguido va muy bien para estas fechas.IMG_20151130_192617 [102343]

He elegido un maquillaje en tonos dorados, que a las que seáis morenas como yo nos favorece un montón, porque es un color bastante navideño, también podéis probar a hacerlo con tonos plateados, sobre todo las que seáis blancas de piel, o bronces (colores de navidad, vaya).

Y aquí lo tenéis! Como podéis ver no es un maquillaje muy recargado, ni en los ojos ni en los labios, y para hacerlo únicamente he utilizado la paleta Naked 2 de Urban Decay. Los colores bordeados de rojo son los que he utilizado y ahora mismo os cuento donde va cada cosa 😉 :

naked 2

Como supondréis el color más utilizado es el tono dorado que se llama Half Baked y lo he aplicado en todo el párpado móvil, una vez hecho esto he mezclado los tonos Snakebite y Suspect y los he utilizado para dar profundidad al ojo aplicándolos en el exterior y en la cuenca, también los
IMG_20151130_192947 [102342]he difuminado un poco hacia adentro para crear una transición entre el dorado y estos colores más oscuros. Para finalizar he utilizado el tono más claro (Bootycall) para iluminar la ceja y el lagrimal, para la línea inferior de pestañas mezclé los tonos Half Baked y Snakebite y los apliqué difuminando con cuidado para que no se caiga la sombra en las mejillas (que luego se queda ahí y muchas veces cuando lo intentas quitar se corre la base, la sombra y todo…mejor maquillarse los ojos primero y después aplicar la base para evitar estos disgustillos).

Y para acabar un delineado negro, rimmel y los ojos acabados!! Pasando al rostro utilicé un colorete melocotón con tonos dorados: Sunrise de Sleek y además iluminé el arco de cupido, el hueso de las cejas y la parte superior de los pómulos con el iluminador Mary Loumanizer de The Balm. Para acabar con los labios utilicé solamente un brillo de Clarins (aunque no sea muy de brillos) que es rosado con un subtono dorado, no sé si lo continuarán haciendo, espero que sí, de todos modos es el Baume Couleur Lévres nº 3.

Y este ha sido el look de hoy!! La semana que viene haré el más recargado de todos, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o petición preguntad todo lo que queráis, y que volváis si os gustó! Hasta la semana que viene!!

Un beso! (=

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s