Maquillaje

El eyeliner del momento: Epic Ink Liner de NYX

Bueeeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo uno de mis productos estrella del verano: bueno, bonito, barato, preciso, fácil de encontrar, que aguanta todo…y cuando digo todo, digo TO-DO ¿empezamos?

Empezando con un pequeño story time…estando a punto de irme de vacaciones ¡horror! se me acabó el eyeliner, me dispongo a comprarlo y sorpresa: descatalogado por todas partes (del eyeliner de Krash, que es el que llevo usando hasta ese entonces, ya hablaré en el momento que lo repongan)…así que en el momento más crítico tocó buscar una nueva opción que no se me enguarrinara con agua, sudor, etc., etc.

Y en el Primor de confianza encuentro el eyeliner del que os voy a hablar: el Waterproof Epic Ink Liner de NYX (8.42 € Primor, ¡Ojo! Es el precio rebajado a día de hoy) Sinceramente había oído de todo sobre él: que si era fantástico, que si no era realmente waterproof, que si se había destintado y había organizado un bonito desastre en la cara de alguien… total, que no sabía si correr a comprarlo o llorar, así que como había un poco de prisa me lo llevé y decidí fiarme de la propia experiencia.

La punta, como veis, es de fieltro, y el trazo se controla muy fácilmente: si deslizáis el pincel como un suspiro tendréis un trazo finíiiiisimo, pero si presionáis un poco tendréis un trazo más grueso (todo sin pasarse, claro 😉) Y siempre, siempre, SIEMPRE el trazo más negro que mi alma hayáis visto.

Y llegó el momento de la verdad ¿aguantó? Pues sí, aguantó todo lo que pensaba y más…hasta un nivel de ser waterproof a everythingproof: aguantó agua, viento, sudor, calor, llantos (de risa), festivales…todo, hasta el nivel de pensar que mi cara era el resultado del maquillarse con la escopeta de Homer, y mirarme en un espejo y decir: ¡pero si está intacto! Después de hoooras y horas con el eyeliner puesto.

Así que: ¿lo recomiendo? SÍ, ¿lo volveré a comprar? Of course beibes, ¿es lo más resistente que te hayas podido echar en la cara? Hasta el momento…sí 😕 Y algo MUY importante: ¿Qué tal se desmaquilla? De maravilla, no hace falta insistir en la zona: con un desmaquillante en base de aceite se va a la primera pasada. ¡Ah! Y si no sois muy fans del eyeliner negro…también os digo que está en marrón.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya resultado útil y que os haya podido sacar de dudas en el caso de que las tuviérais.

Nos vemos muy, muy pronto 😊

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s