Sin categoría

Favoritos 2016

FAVORITOS 2016

Bueeeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un pequeño popurrí con mis favoritos de este año 2016, que ya toca a su fin y ya iba siendo hora de que hiciese una cosa en resumen no? Pero no van a ser unos favoritos de potingues únicamente, no no no no…esto va a ser un recopilatorio de los Hits de este año de potingues, libros, películas y si cae algo más pues también lo cuento; eso sí! Solo uno (o eso intentaré 😉 ) Empezamos!!

Cuidado facial

Bueno, pues empezamos con los potingues para que no se nos enfríen 😉 Y no podía ser el primero otro que el fantástico gel Everclean de Isdin, porque desde que se me agotó y estuve gastando mis reservas hasta poder volver a comprarlo y la verdad es que noté su ausencia. Porque tengo la piel mixta y desde que dejé de usarlo noté un aumento de grasa en la piel y la aparición de algunos granitos aislados.

Y fue volver a comprarlo y un coro celestial sonó todo volvió a la normalidad, mi piel mixta volvió a ser brillante sin ser grasosa ni tener granos (bueno, los justos y necesarios) y a gestionar su cantidad de grasa divinamente…así que ya no solo es un favorito 2016, sino un favorito de por vida (hasta que deje de ser un pequeño unicornio brillantoso).

Cabello y cuerpo

Entenderéis ahora mismo por qué he decidido unificar estas dos secciones, y es que el aceite de coco es taaaaan versátil. Os puedo asegurar que aún no he encontrado una crema o manteca corporal que me hidrate tanto (y que esa hidratación me dure tanto) como lo hace el aceite de coco.

Creo recordar que os lo dije, pero por si acaso os lo vuelvo a decir: el aceite de coco solidifica a 24º C por lo que ahora en invierno su estado es sólido permanentemente, así que a la hora de ducharos podéis meter el bote y dejar que se funda el aceite mientras os ducháis y así lo tenéis listo para aplicar nada más salir.

Su otro uso, como ya sabréis por el post anterior, es como mascarilla prelavado: lo aplico en el pelo seco unas horas antes de lavar de medios a puntas, dejo que el pelo lo absorba todo y lavo con normalidad; ya sabéis que cuanto más se deje mejor.

Maquillaje

img_20161220_222858Como producto de este año me gustaría añadir una adquisición reciente: el Betty Lou Manizer, el hermano mayor del Cindy Lou Manizer. Se trata de un bronceador con shimmer muuuuy sutil que para las que somos morenas queda precioso (el color del espejo es el más parecido en la realidad)…y ya cuando sea veramo y estemos más morenas ni os cuento.

Como os digo, tiene shimmer pero no es exagerado y al aplicarlo no queda nada purpurinoso…de hecho este sería una mezcla entre iluminador y bronceador muy cuqui, lo suelo utilizar para el día a día, es muy fácil de trabajar y cuidado que, lo mismito que su hermano, pigmenta una barbaridad.

Películas

Como gran fan de Harry Potter que soy no podía dejar pasar esta peliculaza, ya que es la PELÍCULA del año. Tengo que confesaros que tenía unas expectativas muy muy altas y cuando la vi, por cierto aún no os he dicho la peli: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, no os quiero hacer ningún tipo de spoiler (aunque ganas de contar la peli no me faltan) peeero volver al universo Harry Potter y en este caso con la inesperada sorpresa de un actor al que admiro mucho (Johnnyyyyyyy ejem ejem) qué más puedo pedir!! Estoy deseando ver cómo se desarrolla la trilogía.

Libros
¿Quién no conoce la famosa película de La Princesa IMG_20161220_222826.jpgPrometida? Bueno, pues habéis de saber que esta película está basada en la novela La Princesa Prometida de William Goldman, todos sabéis cuál es la trama si habéis visto la película pero tengo que deciros que el libro está aún mejor, ya que cuenta la historia de personajes como Fezzik o Íñigo Montoya (hola, me llamo Íñigo Montoya…tú mataste a mi padre, prepárate a morir!! ) ¿Ventajas de este libro? Aparte de ser atemporal es una novela indicada para todos los públicos, a partir de 9 años eso sí. Así que ya tenéis libro para rato 😉

Canciones

¿Veis cómo algo más iba a caer? Aaaay gentes de poca fe =P Pues la canción que escogería de este año es Can’t stop the feeling de Justin Timberlake, porque es una canción que no me canso de cansarla y es de esas que la estás escuchando y o te pone de buen rollo o, si ya estás de buen rollo, te lo aumenta y te dan ganas de echarte a bailar ya estés en el bus, en el trabajo o en la ducha.

Y creo que esto han sido todos los favoritos del 2016…que sí, podría seguir escribiendo favoritos pero creo que el post se haría eterno, y no es plan de ponerse pesada 😉 Espero que os hayan gustado, que los probéis si tenéis oportunidad (todos, todoooos)

Nos vemos la semana que viene con el último post del año!

Un beso! (=

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s