Libros

El libro del mes: Todo Arde

Bueenas tardes, Feliz Navidad y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo el último libro del año, que ha sido la traca final, el petardazo, un éxito rotundo ¿Queréis saber cuál es? Pues seguid leyendo, que ¡empezamos!

Como no podía ser menos he querido poner el broche de oro al último post literario del año con Todo Arde de Juan Gómez Jurado (600 páginas, 4,74 € ebook en Casa del Libro); un libro que llevo esperando a que saliera como una fanática el primer día de Rebajas.

Así que en cuanto salió a la venta me lo compré en formato ebook, primero porque es más manejable, y segundo porque soy una ansiosa que no puede esperarse 3 días a empezar a leer siendo el autor uno de mis favoritos.

Así que ebook en mano me puse a leer…y ohmaigod ¡Qué vicio más malo! Me ha durado el libro una semana…UNA.

¿Pero de qué va el libro? Pues mezcla la historia de 3 mujeres: la primera y con la que empieza la novela es Aura: una mujer a la que vemos entrando detenida en un coche de policía y que, de camino a la comisaría de Plaza de Castilla (Madrid) se encuentra con Mari Paz: una gallega que, cuando se conocen, no va en sus mejores condiciones (va un poco borrachilla)

En la comisaría la historia de Aura y Mari Paz se entrelaza y seguirán juntas hasta el final de la novela, y en el transcurso de sus aventuras se encontrarán con Sere: la tercera mujer que faltaba; y su historia también se entrelazará con la de Aura y Mari Paz. Sé que es un coñazo, pero no puedo entrar en más detalles sin destapar puntos clave de la trama; solo os diré que estas tres mujeres vivirán situaciones imposibles, y a veces hasta límite para conseguir sus objetivos.

Es un libro que se lee muy rápidamente (ya habéis visto lo que me ha durado 😉) y que os va a tener enganchados hasta el final…tanto tanto que vais a querer saber más, y como una servidora vais a tener que esperar a que Juan Gómez Jurado saque el próximo libro, el cual esperemos que salga el año que viene.

¡Muy importante! Este libro esta relacionado con toda la saga Reina Roja (os dejo el enlace del post del primer libro 😉) y dos libros que escribió antes: El Paciente y Cicatriz (que habrá que comprarse y leer…porque aquí no nos podemos perder ni un poquito de una trama tan interesante), así que si sois tan fans como yo del autor os recomiendo que leáis con gusto y atención para no perdernos ni olvidar un poquito de todo lo que está pasando en este mega trama.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y que os haya dado una idea para leer y/o regalar 😊 Por este año me despido de los post literarios…¡pero el año que viene habrá muchos más, y seguramente que muchos libros igual o más buenos que este! (Spoiler: ya los estoy leyendo, y ojito que vienen curvas)

Nos vemos muy, muy pronto

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s